Salamanca CF UDS

El filial del Salamanca UDS paga caro su falta de puntería con un empate ante La Bañeza que deja las cosas como estaban (0-0)

Un arreón final con dos balones a la ‘madera’, unidos a alguna ocasión clara más dejaron al filial del Salamanca UDS ‘con la miel en los labios’ ante La Bañeza, en un partido que terminó con un empate (0-0) que, de momento, no sirve a ninguno de los dos equipos para asegurar una huída de la zona complicada. Fue un partido de poder a poder, con dominio alterno y con ocasiones para ambos equipos. Si es cierto que el conjunto blanquinegro guardó casi toda la emoción para los últimos minutos, también lo es que durante el resto del choque se repartieron las ocasiones. Incluso los bañezanos también estrellaron un disparo en el larguero en los compases iniciales del encuentro. El conjunto charro trató de llevar la manija con Denilson y Alemán y con Motos, Amis y Clay intentando llevar el peligro, pero La Bañeza no daba concesiones y no sólo plantaba cara sino que en la segunda mitad salió llevando la iniciativa.

A medida que pasaban los minutos, quizá con más corazón que cabeza, el Salamanca se acercaba con peligro a la meta rival. Javi Guillén, que sería expulsado mediada la segunda mitad, daba entrada a Nico López en busca de aprovechar su poderoso remate. Tuvo el gol tras un gran pase de Motos, pero no consiguió su objetivo. Era ya con la entrada en la recta final de Kever e Ibra cuando el conjunto charro gozaba de sus mejores ocasiones.

*Foto: Salamanca RTV Al día

Ficha técnica

Salamanca UDS B: Martín, Daniel, Luis Martínez, Clay, Alemán (Nico López, min. 68), Denilson, Amis (Kever, min. 86), Willy, Lauren, Fernando y Motos (Ibra, min. 86).

La Bañeza: Martín, Zabalo, Dani Alonso (Adrián Rojo, min. 59), Pablo González, Víctor, Hugo (Erik, min. 86), Jorge Suárez, Aitor, Samuel (Eriz, min. 91), Rubén Burón (Loren, min. 46) y Del Pino (Álvaro (min. 46).

Árbitro: Julián Calvo Antolín. Expulsó al técnico local Javier Guillén en el 72. Amarillas a Willy y a los visitantes Pablo, Dani Alonso, Erik y Víctor.

Noticias Relacionadas