Salamanca CF UDS

El filial del Salamanca UDS va de menos a más ante La Granja, pero no llega a tiempo para ganar (0-0)

Un Salamanca UDS B de menos a más no pasaba del empate (0-0) ante La Granja, y se quedaba sin la tercera victoria seguida en esta segunda fase de la competición, en la que el conjunto blanquinegro busca amarrar por la vía rápida la permanencia. Lo importante es que todo lo que sea sumar siempre es bueno, pero si es de tres en tres, mucho mejor.

El conjunto segoviano llegaba tras dos semanas de parón pues, motivado por el Covid-19, había visto cómo se aplazaban su partidos ante el Peñaranda y el Santa Marta. Quizá por eso el Salamanca UDS B partía como favorito. Pero los castellanos salieron de inicio a por todas y con una fuerte presión equilibraban las fuerzas y eran, incluso superiores en muchas fases del primer periodo. Es más, nada más comenzar, una chilena de Lázaro obligaba a Martín a realizar una gran estirada para que el balón saliera a córner.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, el panorama cambiaba. La entrada de Denilson daba otro aire al equipo, que conducía de forma más combinativa. Nada más comenzar Antonio Alemán gozaba de la mejor ocasión del partido al recibir un centro por la derecha de Ibra y, pese a estar solo, enviaba el balón fuera. Con el paso de los minutos, el conjunto charro fue perdiendo gas ante las constantes interrupciones. Aun así, Amis pondría el ¡Uy! en la grada con un disparo colocado hacia la escuadra, aunque le sobraban unos centímetros.

El marcador ya no se movería y el Salamanca UDS B tendrá que seguir sumando para certificar su permanencia. La próxima parada, el Diocesanos abulense.


Ficha técnica

Salamanca UDS B: Martín, Daniel, Lauren, Fernando, Elías, Marcelo (Denilson, min. 46), Willy, Ibra (Kever, min. 86), Alemán, Amis y Nico López (Oumar, min. 62).

La Granja: Loren, Cuadri, Alberto (Cristian, min. 71), Juan, Velasco, Barbudo, Pluma (Alfonso, min. 76), Peli (Dani Blanco, min. 66), Gabi (Ayoub, min. 66), Lázaro e Ibra.

Árbitro: David Rivera García, de Valladolid. Amonestó a los locales Amis y Elías y a los visitantes Alberto y Velasco.

Noticias Relacionadas