Después de reencontrarse con el triunfo en el derbi ante el Santa Marta tras una mala racha, el filal del Salamanca UDS B quiere empezar a reomontar posiciones y mirar hacia la parte alta de la tabla ganando este miércoles (Las Pistas, 19 horas) al Tordesillas. El equipo charro afronta el choque después de que se suspendiera el pasado sábado su partido ante el Palencia Cristo Atlético.
El Tordesillas iniciaba esta temporada una nueva etapa tras firmar un acuerdo de filialidad con el Real Valladolid y eso hace que también haya renovado la plantilla buscando un perfil de jugadores más jovenes. Además, ambos conjunto caminan parejos en la tabla clasificatoria.
El técnico del equipo charro, Javi Guillén, tiene claro que el trabajo del Salamanca UDS B está muy por encima de los resultados que está obteniendo y confía en que salga a relucir. También señala que espera que la victoria ante el Santa Marta les sirva a sus futbolistas para darse cuenta que pueden ganar a cualquiera y olvidarse de los malos resultados.
El técnico tiene la baja de Guareño por sanción.