Salamanca CF UDS

El filial supera 3-1 a La Granja en un partido intenso y con buen fútbol para ser colíder y firmar pleno en dos jornadas (imágenes)

No han podido comenzar mejor las cosas para el filial del Salamanca UDS y para Jorge García del Río, que este domingo debutaba como primer entrenador (interino, pero primer entrenador) en el banquillo blanquinegro, ya que con su victoria por 3-1 ante La Granja, el conjunto salmantino rubrica el pleno (2 de 2) y comparte el liderato con el Santa Marta y con el Atlético Astorga.

Y lo hacía en el estadio Helmántico y en un buen partido, si bien es cierto que los primeros minutos fueron de dominio visitante, que se adelantaba casi en la primera jugada y disponía de una clara ocasión en la que un fuerte disparo de Velasco se estrellaba en el larguero. Sin embargo, el conjunto charro se recomponía y se convertía en el claro dominador creando buenas ocasiones de gol, algunas de ellas acompañadas de jugadas perfectamente hilvanadas. Monárrez demostraba su habilidad en banda y Altube y Diego Vargas demostraban su calidad y su hambre en el área rival. Ambos eran los primeros en avisar al equipo rival. Le secundaban Moreno y el propio Monárrez, pero era Altube el encargado de rubricar el empate. Todavía antes del descanso Alberto Martín, que estrella un disparo en el larguero, y el propio Vargas, en dos ocasiones, estuvieron a punto de culminar la remontada, aunque no sería hasta la segunda parte cuando se producía esta situación, cuando el propio delantero andaluz rubricaba una gran jugada de los blanquinegros. La sentencia llegaba ya al borde del final en un gran disparo desde fuera del área de Nono, que cerraba el 3-1.


En imágenes

Noticias Relacionadas