Salamanca UDS B y Arandina empataban este sábado en el Helmántico en un encuentro donde ambos equipos derrocharon esfuerzo y ocasiones y donde demostraron que ambos están llamados a luchar por los puestos de play-off de ascenso a Segunda B. El equipo charro, que el miércoles visitará al Tordesillas, se presentó con tres juveniles, Adrián, Benito y Mellado, y el primero de ellos debutaba con sólo 17 años, al sustituir a More en la segunda mitad.
El filial blanquinegro volvió a ser fiel a sus señas de identidad de orden, trabajo y calidad y gozó de varias ocasiones en ambos periodos, si bien es cierto que los arandinos también tuvieron un par de ocasiones bastante claras, una en cada tiempo. En la primera, en el 28, More, desde el suelo, evitaba lo que parecía un gol cantado de Fran Adeva, mientras en el 67 era Juan Pablo el que se lucía en una gran intervención.
Más ocasiones tuvo el Salamanca UDS que tras una primera parte de poder a poder y aguantar los primeros cinco minutos del arranque de la segunda, tuvo más el balón en el segundo periodo y gozó de las mejores ocasiones. Diego Vargas, fue el primero en avisar, en el 12, mientras que Monárrez lo intentaba en jugada individual en el 15. Ya en la recta final del primer periodo, primero Altube y luego el propio Vargas estuvieron a punto de adelantar a los charros.
En la segunda mitad More tuvo el gol en el 63 y diez minutos después Ulises Zurita, primero, y Diego Vargas, dos minutos después, de cabeza, pudieron desequilibrar un marcador que, finalmente no se movería.
Sin embargo, a pesar del empate sí hubo un ganador, ya que el juvenil Adri, con sólo 17 años, debutaba con el filial blanquinegro.