Salamanca CF UDS

El Salamanca UDS regresa este lunes al trabajo con la mente ya puesta en el Sporting B (plan semanal, incluye filial)

Después de la importante victoria cosechada ayer en el Helmántico frente al Covadonga, el Salamanca UDS regresa este lunes al trabajo con la mente puesta en su próximo rival liguero, el Sporting de Gijón B, que recibirá a los charros en mareo el domingo, a partir de las 12 horas, un partido vital en el que los blanquinegros buscan seguir acechando los puestos que dan derecho a la Segunda Rfef.

También pueden consultar el plan semanal del filial.

*Foto: Álex López

Plan semanal Salamanca UDS

Lunes: 11 horas

Martes: Descanso

Miércoles: 11 horas

Jueves: 11 horas

Viernes: 11 horas

Sábado: 11 horas

Domingo: Sporting Gijón B-Salamanca UDS (Mareo, Hierba natural 1)

Plan semanal filial

Lunes: Descanso

Martes: Gimnasio (12 horas) y Tori (18 horas)

Miércoles: Tori (18 horas)

Jueves: 18 horas, Anexo

Viernes: 18 horas, Tori

Sábado: CD Diocesanos-Salamanca UDS B (Sancti Spíritu, 16 horas)

Domingo: Descanso


*Tanto los horarios como los campos son orientativos y podrían sufrir variaciones en función de las necesidades y de los requerimientos técnicos.

*Los entrenamientos en el Helmántico son a puerta cerrada (pidiéndose con antelación y siguiendo las directrices y disponibilidad del club, los gráficos podrían acceder en los primeros minutos).

*La entrada de periodistas al Tori y a Las Pistas depende del Ayuntamiento de Salamanca, propietario de ambas instalaciones. El club no pone ningún impedimento al acceso a ambos siempre y cuando se respete en todo momento las indicaciones sanitarias de usar mascarilla y mantener la distancia recomendada con los futbolistas y/o cualquier miembro de la entidad. En el caso de Las Pistas, los técnicos municipales nos han pedido no atravesar la pista de atletismo, por lo que se ruega realizar las fotografías desde la grada.

Noticias Relacionadas