Salamanca CF UDS

El Salamanca UDS visita al Lealtad con varias bajas en busca de una victoria que le de pausa en la recta final

El Salamanca UDS visita este domingo (Les Caleyes, 12 horas) al Lealtad de Villaviciosa con varias bajas en busca de una victoria que le permita afrontar la recta final de la temporada con un ‘mínimo’ de tranquilidad. Y es que aunque el equipo charro lleva una espectacular racha de ocho encuentros sin perder con tres victorias y cinco empates, al conjunto le hace falta una victoria que le permita un respiro. De momento, sigue fuera de los puestos de Segunda Rfef y viaja a tierras asturianas con bastantes bajas. Entre otras las de Amaro, Casado, Telles, y Leo Sepúlveda, lo que propicia la entrada en convocatoria de Delorenzi, que se suma al regreso de Navas tras superar sus molestias físicas, y al de Candelas, tras sanción. El cuadro asturiano ya puso sus cartas sobre la mesa en la primera vuelta en el Helmántico, donde ‘al tran tran’ acabó llevándose un punto en el tiempo de prolongación.

Los de Villaviciosa demostraron que saben hacer las cosas sin prisa pero sin pausa y no serán presa nada fácil para el cuadro salmantino donde Lolo Escobar, que también está sancionado, al igual que el segundo entrenador, José Escobar, tendrá que hacer variaciones en el sistema, aunque sólo sea por nombres y, aunque no ha querido dejar entrever nada durante la semana. Sí dejó claro el viernes en rueda de prensa que maneja varias variantes.

El encuentro de este domingo supone el comienzo de la segunda fase de la segunda vuelta. Una competición ‘a dolor vivo’ donde el Salamanca UDS quiere aferrarse con todas sus fuerzas a la Segunda Rfef a pesar de las complicaciones y a pesar de los elementos.


Lista de convocados: Javi Benítez, Mike, Anderson, Luis Martínez, Delorenzi, Ayala, Nacho, Kristian, Candelas, Navas, Molina, Mora, Llorente, Ernest, Camacho, Uxío, Puma y Juancho.

Día y hora: Les Caleyes, Villaviciosa (Domingo, 12 horas).

Árbitro: Daniel Palencia Caballero (Colegio Vasco). Auxiliado por Ion Rodríguez Portela y por Ion Alcibar Beristain.

Noticias Relacionadas