Salamanca CF UDS

La Bañeza y Salamanca UDS B hacen tablas que no sirven para ninguno de los dos (1-1)

El típico ‘ni fu ni fa’, ‘ni chicha ni limoná’, que no se refiere al partido sino a un empate entre el Salamanca UDS B y La Bañeza que no sirve a ninguno de los dos equipos. Los blanquinegros, cada vez más en tierra de nadie y los leoneses, que continúan en puestos de descenso.

El Tori fue de nuevo el escenario donde ambos conjuntos se batieron el cobre. El filial blanquinegro se mostró mejor que en el encuentro ante el Bupolsa, pero no consiguió llevar un dominio claro ante un equipo que mordía pues es cierto que su permanencia en la categoría pasaba por el campo charro, aunque todavía queda mucha Liga. Sin embargo eran conscientes que una nueva derrota les podía afectar y mucho no sólo en lo deportivo sino, sobre todo, en lo anímico.

En el terreno de juego, igualdad, sobre todo en la primera parte, con dos equipos que parecían no querer conceder el fallo. Fue al comienzo de la segunda cuando el panorama cambiaba con el gol de Pablo nada más comenzar que obligaba al Salamanca UDS B a ir a remolque. Los de Pablo Cortés, cortos de efectivos, pues a última hora también se le caía algún jugador por enfermedad, como es el caso de Ulises Zurita, con problemas gastrointestinales, tuvieron que rehacerse de nuevo y, a falta de quince minutos para el final, André ponía un certero balón en una falta casi en el centro del campo para que Javi Medina entrara al segundo palo y mandara el balón al fondo de las mallas.

Hubo tiempo para más, pero faltó acierto y, al final, las tablas quedaban en el marcador.

Noticias Relacionadas