Salamanca CF UDS

El Salamanca UDS B quiere volver a sumar de tres este sábado en el Tori frente a La Bañeza

El Salamanca UDS B recibe este sábado en el Tori (17 horas) a La Bañeza, equipo que trata de salir de los puestos de descenso. Este dato dejaría a los blaquinegros como favoritos. Sin embargo, al equipo que dirige Pablo Cortés ya le costó adaptarse al campo en su debut hace dos semanas y lo acabó pagando caro con derrota ante el Bupolsa. Además, los leoneses llegan tras sumar dos victorias consecutivas como visitantes, lo que añade más emoción al encuentro.

Además, son varias las bajas con las que cuenta el equipo charro, entre ellas las de Mati y Monárrez que, en principio, irán con el primer equipo, por lo que el técnico charro, en espera de refuerzos del otro lado del charco, volverá a subir a los juveniles Elías, Mellado e Isma. También recupera a Alberto Martín, que la pasada semana fue convocado por Larrazabal.

Convocatoria: Martín, Juan Pablo, Medina, Zurita, Nono, Daniel, André, Alan, More, Issa, Gustavo, Alberto Martín, Elías, Mellado e Isma.

Noticias Relacionadas